historia | equipo | instalaciones  


 

En 1993, Miguel y Alberto Ríos abren su primera consulta dental, compaginando sus cursos de formación postgraduada con la práctica clínica en Argentina.

A mediados de 1996 regresan a España, donde inician su práctica privada creando la clínica Riosdent.

En 2002, siguiendo la filosofía de mejora constante, se inaugura ORTOIM, una nueva clínica especializada donde Alberto y Miguel realizan tanto técnicas complejas de cirugía bucal e implantes como ortodoncia, además de trabajar como especialistas en distintas clínicas dentales de Orense, Santiago, Vigo y Barcelona.

Durante estos años de intensa práctica clínica, ambos hermanos reflexionan sobre las necesidades de sus pacientes y la mejor manera de ofrecerles una atención odontológica integral, en un entorno moderno y con las últimas técnicas disponibles.

Nace así, en 2009, las nuevas instalaciones de la clínica Riosdent, unificando todas las prestaciones de las iniciales Riosdent y Ortoim, convirtiéndose en una de las clínicas más grandes de Galicia con nueve gabinetes y un quirófano adaptado para sedación consciente.

Ambos hermanos compaginan su labor clínica con su formación continua en sus respectivas especialidades para seguir dando el mejor servicio a sus pacientes.

Este sitio utiliza Adobe Flash. Dispones de una versión antigua de Flash Player
Puedes descargarla en un minuto haciendo click en el siguiente botón